Ver televisión por internet

25 de Agosto de 2008 por rgallardo

Beijing 2008

Hemos estado de vacaciones durante la primera quincena de este mes de agosto, seguramente no habrá servido para desconectar del todo pero si para evadirnos de los quehaceres diarios que en septiembre nos esperarán con los brazos abiertos.

Volvimos a la oficina en plenos juegos olimpicos y con algún que otro partido importante o prueba olimpica que nos gustaría ver, pero cual fue nuestra sorpresa que la aplicación que solíamos utilizar, Zattoo, se había vuelto de pago, hombre por poco más de 2 euros podías utilizarla hasta octubre, pero ya sabemos que cuando algo en internet es gratis y luego nos lo convierten de pago enseguida buscamos alternativas.

Pues bien eso hicimos, buscamos otras páginas que nos ofrecieran la misma calidad que la que solíamos usar pero gratuita y encontramos dos muy interesantes:

Wombitv, página con bastantes enlaces a cadenas tanto españolas como extranjeras. (Esta es la que usabamos para ver TVE)

Eurovisionsport, esta era una pasada porque tenían unos 14 canales donde en cada canal te ofrecían en directo las distintas pruebas, vamos que retrasmitían todas las olimpiadas.

Se que es tarde para esta última web, pero también es cierto que ahora mismo tiene un resumen muy completo de toda la cita olímpica para poder disfrutar, por si os perdisteis algún momento.

Yo le daré una oportunidad a Wombitv y esperaré a ver como evoluciona Zattoo, ya que si que es cierto que esta última es lo más parecido a los canales de TDT que tenemos en casa.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario